tratamiento del cabello con mayonesa

Tratamiento para el cabello a base de mayonesa

El maltrato del cabello es algo común, a pesar de que se deben tener muchos cuidado sobre él, no lo hacemos, las razones pueden ser muchas, desde cambios en el acondicionador hasta los cambios climatológicos, pero la lista es larga. Existen muchos remedios caseros que nos sirven para poder solucionar el problema del cabello maltratado, uno de ellos lo encontramos en la cocina, como muchos otros, pero este es un poco especial.

La mayonesa se la ponemos al sándwich o a una hamburguesa, pero nunca pensarías en ponerla en tu cabello, hasta ahora. Porque después de leer este artículo lo querrás hacer. El remedio casero para el cabello maltratado requiere de usar una porción de mayonesa para poder hacer una mascarilla muy efectiva.

¿Qué necesitamos?

Claro que no utilizaremos la mayonesa sola, porque no serviría de mucho para el cabello. En primera necesitamos mayonesa, aceite de oliva, una cápsula o pastilla de vitamina E y aceite de ricino. Son varios ingredientes, pero todos aportan algo a nuestro cabello, como es nutrirlo, hacerlo más fuerte, evitar la caspa, hidratarlo y mucho más.

¿Cómo lo preparamos?

Necesitamos contar con un recipiente que sea de un tamaño mediano. El siguiente paso es ir añadiendo los ingredientes uno a uno, para que la integración sea perfecta. Incluso, existe la posibilidad de hacerlo con ayuda de una batidora a una velocidad baja.

Una vez que tenemos lista la mezcla, entonces tenemos que untarla sobre el cabello y dejarla reposar por unos 15 a 20 minutos. Luego se tiene que retirar con agua tibia, evitando el champú por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *