remedio contra hemorroides

Remedios caseros contra las hemorroides

Las hemorroides no son algo que le desearía ni a mi peor enemigo, porque es un padecimiento que ocasiona mucha incomodidad, sin importar el lugar donde estemos, va a ser inevitable. Causa comezón, dolor y ardor. Las hemorroides son el resultado de la inflamación de los vasos sanguíneos del recto, los cuales pueden ser externas o internas. La molestia es igual.

Las hemorroides son ocasionadas por una mala circulación, entre los factores que propician su aparición están el pasar demasiado tiempo sentado, demasiado tiempo de pie o usando tacones, así como el embarazo, una mala alimentación, estreñimiento y mucho más. Por lo que no podemos limitarnos solamente a unas cuantas.

No hay que dejarlas pasar y atenderlas cuando el problema ya solo sea posible mediante una cirugía, es necesario acudir con un médico y apoyarnos en remedios caseros para las hemorroides, que principalmente nos pueden ayudar desde el interior.

#1 Comer fibra: en este caso lo principal es comer alimentos que aporten bastante fibra, para que las heces sean blandas y no sea tan doloroso cuando vayas a evacuar. Frutas, verduras, granos como la avena, también tienes que tomar mucha agua y evitar las comidas secas.

#2 Cola de caballo: se puede utilizar un algodón limpio y humectarlo con extracto de echinacea o de cola de caballo, esta se puede usar para humectar la zona del recto, esto va a ayudar mucho a reducir la comezón y el ardor que se siente.

#3 Pimienta de Cayena: se prepara un vaso de agua con media cucharada de esta pimienta, esto ayuda a que se pueda ir disminuyendo el sangrado y que la circulación vuelva a su estado natural. Se puede tomar dos veces al día constantemente, para que los efectos se puedan ver en menos tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *