uñas metalizadas

DECORACIÓN DE UÑAS METALIZADAS

Las chicas siempre buscamos lucir bonitas, cuidando siempre cada una de las partes de nuestro cuerpo. Invirtiendo no solamente dinero, sino también tiempo. Por eso es que necesitamos de muchas opciones para la decoración de uñas. Es ahí donde tenemos muchas opciones para poner en marcha.

Las uñas decoradas son una tendencia en la moda, porque permiten crear cualquier cantidad de diseños. Desde unos muy coloridas hasta algunos que son elegantes, para todas las edades hay estilos y uno de estos son los diseños metálicos. Desde una simple base hasta combinar con diversos materiales, te daré a continuación varias ideas que debes poner en práctica.

Hay una técnica que se debe implementar para poder lograr obtener el resultado metalizado. No están fácil como otros, tiene un poco de dificultad, pero nada que no se puede hacer con la decoración de uñas.

Paso a paso para decorar uñas metalizadas

Es necesario que compres un esmalte metalizado, que también son llamados como Foil Polish. Que sea del color de tu preferencia. Una de las características de este tipo de esmalte es el acabado aluminoso que da al final, se puede encontrar en diferentes colores.

Lo primero es poner una base de esmalte negro, esto ayudará a crear el efecto metalizado más perfecto. Lo dejas secar durante unos minutos y luego aplicas la primera capa de uñas metalizadas, las dejas secar y repite este paso una vez más, solo si lo consideras necesario. Dejas secar durante unos minutos, al final tienes que añadir brillo para que el diseño metalizado sea perfecto. Como te habrás dado cuenta, la decoración de uñas metalizadas no es del todo difícil. Solamente, tienes que tomar tu esmalte negro, esmalte metalizado y brillo.

Puedes incluso hacer diseños únicos, como con triángulos o usar strass para hacer unos diseños más brillantes, puedes combinar dos o más colores de esmalte metalizado. Eso depende de que tanto quieres que luzcan tus uñas. Una opción muy buena, si es que quieres algo diferente al resto de los diseños que comúnmente sueles realizarte en tus uñas. Muy fácil de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *