vinagre de manzana para cabello

Cuidar tu cabello con vinagre de manzana

Muchos no conocen esta técnica para los cuidados del cabello. El uso de vinagre de manzana es el secreto que se esconde detrás de las cabelleras más hermosas y sanas.

El vinagre de manzana ayuda a cerrar las capas de cutícula que son aquellas que cubren todo el mechón de cabello y que se abren cada vez que aplicamos el champú, volviéndose un cabello áspero y rebelde, es por eso que el vinagre actúa cerrando estas capas para restaurar la suavidad del cabello y darle brillo.

Por sus propiedades antibacterianas es excelente para combatir la alopecia que aparece sobre todo en las mujeres y que consiste en ausencia del cabello en aéreas localizadas.

El ácido del vinagre de manzana ayuda a eliminar el problema de la caspa y demás células muertas que aparecen en el cuero cabelludo porque restablece el PH.

En el aspecto de belleza la apariencia del cabello será más juvenil y fresca.

Preparación

Este tratamiento para el cabello es tan simple como unir una taza de vinagre de manzana y una de agua, preferiblemente agua destilada, solo debe mezclarlo bien.

Modo de empleo

Procede a lavar tu cabello con champú y dejarlo bien limpio, luego seca el exceso de agua y aplica el tratamiento de cuidado para el cabello dando suaves masajes al cuero cabelludo, déjalo actuar por un espacio de 15 o 20 minutos y retíralo solo usando agua, seca tu cabello con una toalla y comienza a ver el cambio. Se recomienda la aplicación de este cuidado para el cabello 1 o dos veces al mes para obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *