mascarilla de tomate para cabello

Cuidar tu cabello con mascarilla de tomate

Cuando el cabello esta maltratado debemos actuar rápidamente para frenar el daño y devolverle vida a nuestro cabello. Para el cuidado del cabello una mascarilla de tomate es una alternativa excelente para reversar los daños del sol, plancha y el maltrato de colorantes.

Específicamente el tomate rojo es excelente a la hora de querer mayor suavidad y brillo en el cabello. Y si lo que deseas es verlo crecer una mascarilla con tomate rojo y aceite de oliva es lo indicado. El tomate elimina la resequedad y remueve la grasa desde la raíz para evitar que pequeñas partículas de sucio se adhieran al cabello.

Preparación

Toma 3 tomates y tritúralos hasta volverlo una pasta, la mitad de ella la colocas aparte y la otra mitad las mezclas con aceite de oliva.

Modo de empleo

El tomate que apartaste sin aceite aplícalo en el cuero cabelludo, si tu cabello es graso no querrás acentuar esta particularidad con más aceite. La otra mezcla que contiene aceite de oliva la colocas desde la mitad del cabello hasta las puntas, y para sujetarlo puedes usar un gorro de baño. Finalmente lo dejas actuar por mínimo 30 minutos.

Para retirar la mascarilla de cuidados para el cabello usa champú y agua caliente como la que sale de tu sala de baño.

Luego de probar esta maravillosa opción las mascarillas comerciales ya no tendrán espacio en tus cosméticos, pues con lo que tienes en tu cocina podrás tener un cabello precioso y lleno de vida.

Si quieres ver los resultado más rápido aplica esta técnica dos veces por semana y dile adiós al cabello partido y maltratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *