¿Cómo verificar número telefónico para actualizar WhatsApp?

Algo que todos sabemos es que para actualizar wasap, necesitamos tener verificado nuestro número de teléfono. También es importante tener en cuenta que es necesario que sepas que no puedes validar un número que no sea tuyo. El número a verificar debe estar apto para poder recibir mensajes y llamadas, en caso de no ser así, no vas a poder verificar tu cuenta.

actualizar wasapp gratis

Cómo actualizar Whatsapp y verificar el número

Lo primero a tener en cuenta es que se debe contar con señal telefónica para poder recibir el mensaje o llamada de verificación. Es muy fácil, ejecutamos la aplicación y nos pedirá que añadamos nuestro número de teléfono. Se recibirá un código de seis dígitos y con eso se hará la verificación. En caso de que no recibirlo, se puede solicitar que sea mediante una llamada que no tardará nada en llegar. Se completa el proceso y a lo que sigue.

Una vez que ya tenemos verificado el número móvil, la aplicación nos solicitará que actualicemos a la última versión disponible, ya sea en Google Play Store o la App Store. Lo tiene que hacer de manera automática, aparecerá solo un mensaje para avisarnos de la actualización wasap gratis y que tendremos que aceptarla, para que no haya problemas en el rendimiento ni funcionamiento de la aplicación. En verdad, todo esto resulta mucho, muy sencillo para cualquier usuario que tenga necesidad de hacer estos dos procedimientos en su smartphone con Android o iOs.

 

Leer mas aqui: https://actualizarwasap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *