dropbox en iphone

5 TUCOS DE DROPBOX PARA IPHONE

Imagina tener gran cantidad de videos, fotos, archivos y todo lo que quieras sin importar la capacidad de tu memoria. Ya no es necesario una memoria USB o cargarlas toda en la memoria de nuestro smartphone, tenemos mejores opciones de las cuales vamos a hablar a continuación, como es Dropbox.

Esto es posible con Dropbox para IPhone,  esta herramienta te permitirá tener un respaldo de todos tus documentos en la nube, sus servicios son 100% seguros, además Dropbox tiene planes gratis para ti.

Queremos que conozcas algunos trucos que te harán más fácil usar esta plataforma y no desperdicies ninguno de sus beneficios. y por otro lado si deseas saber como funciona este programa te alcanzamos una pagina donde puedes conocer mas de este maravilloso programa: http://www.descargar-dropbox.com/

1.- Sincroniza tus archivos descargados de la tienda iTunes con diferentes ordenadores donde este tu cuenta Dropbox abierta, y en cuestión de minutos todas tus canciones las tendrás siempre a la mano. Solo necesitaras mover todos tus archivos a Dropbox para iPhone y luego indicarle a iTunes la nueva ubicación.

2.- Accede a tus archivos de preferencia sin conexión a internet, para esto solo será necesario ir hasta donde se encuentra el archivo, pulsar sobre la flecha que está a un lado para que se despliegue la lista de opciones y selecciona “Disponible sin conexión” ó offline. De esta manera puedes tener acceso para modificar algún documento mientras vas en un avión.

3.- Ya no tienes que lamentarte por haber borrado una foto por accidente, ve hasta la nube y la encontraras, Dropbox para iPhone guarda los documentos eliminados hasta por 30 días para que te sientas completamente seguro. Solo hace falta que accedas a la aplicación y presiones “Archivos eliminados”, restaura el archivo y lo tendrás de nuevo en tu galería.

4.- Recomienda esta aplicación Dropbox para iPhone  a tus amigos y gana 500 MB por cada suscripción puedes obtener hasta 16 Gb.

5.- Con Dropbox puedes hacer copias de todas tus fotos automáticamente, es decir, cada vez que tomes una foto se irá a la nube y la podrás ver desde cualquier dispositivo vinculado a tu cuenta solo será necesario ir a la aplicación y buscar la opción “Cargas de Cámara”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *