play store 8.3

Actualizar Play Store a la versión 8.3.41

Google Play Store es la tienda, funciona como una aplicación para los dispositivos Android, en la cual los usuarios tienen la posibilidad de visitar e informarse por https://www.descargarplaystore.com/ ya que tendrán contenido gratuito y de pago. Es la mejor opción que tenemos, puesto que hay otras opciones disponibles como tienda.

Amazon o Uptodown también poseen tiendas en las cuales hay millones de aplicaciones y juegos, la diferencia con Google Play Store, es que también cuenta con libros, películas, música y revistas. Por eso es que es mucho más completa que cualquier otra tienda de apps para Android en la actualidad.

Los desarrolladores de Google Play, se mantienen muy activos en el tema de las actualizaciones, puesto que cada mes lanzan hasta más de cinco actualizaciones, siempre buscando mejorar el rendimiento de la aplicación, así como mejorar el diseño o corregir fallos de seguridad que se hayan generado recientemente, para eso son las actualizaciones.

Cómo actualizar Play Store 8.3.41

La última versión que ha salido en el mes de octubre lo primero es necesario actualizar market, está no presenta cambios estéticos o de rendimiento. Simplemente podemos considerarla como una actualización de seguridad, como muchas que suele realizar Google cada mes. Esto para garantizar el uso a los usuarios, por lo tanto, la experiencia de uso sería mucho mejor, que es lo que buscan desde siempre los desarrolladores y usuarios de Android.

La versión 8.3.41 puede que ya esté en tu dispositivo instalada, para verificarlo, tienes que ir a la ruta Ajustes > Aplicaciones > Google Play y ver debajo del nombre la versión que tienes. En caso de no tenerla, tienes que actualizar Play Store con el proceso manual. En el siguiente enlace tienes el archivo APK de la versión 8.3.41 que requieres, lo descargamos y lo copiamos a la microSD de nuestro smartphone Android, fácil hasta aquí.

Luego, activamos los Orígenes desconocidos en la sección de Seguridad. Ahora nada más abrimos el archivo APK y en unos cuantos segundos, actualizar Play Store quedará hecho y no habrás tardado casi nada. Un proceso rápido, seguro y fácil de hacer en cualquier dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *