planchas con vapor de agua

No maltrates más tu cabello, las planchas con vapor de agua te salvarán el día

¡Es gusto conseguirlas aquí chicas! Ya que hoy tenemos un post especial para tu cabello, ya que para que mentirnos, somos una aficionadas de la belleza capilar; es por eso que hoy hablaremos sobre una innovadora herramienta, que facilitará de manera decisiva la forma en la que alisas tu cabello.

Es bien sabido que muchas chicas deseamos tener un auténtico liso asiático, ya sea porque no nos guste la forma natural de nuestro cabello o porque se acerca una ocasión especial, este look siempre nos ayuda a lucir bastante sofisticadas y elegantes; sin embargo, no debemos obviar el daño que el uso de las planchas de alisado común causan a nuestra fibra capilar.

Someter nuestro cabello constantemente a altas temperaturas, (por mucho que contemos con la mejor tecnología de planchado) puede ocasionar el debilitamiento de nuestra fibra capilar, lo que hará que a la larga, nuestro cabello pierda hidratación, y sumado a todo esto, su sedosidad y su brillo.

Planchado en un abrir y cerrar de ojos

Por suerte los grandes profesionales de la belleza capilar, se han encargado de desarrollar las mejores herramientas para poder alisar nuestro cabello de manera más rápida, y no sólo eso, sino que también han logrado minimizar los daños que estas pueden causar a la vitalidad de nuestra fibra capilar, entonces… ¡redoble de tambores!, así es la plancha de vapor de agua llegó.

Y esta novedosa herramienta de belleza llegó para quedarse, haciendo mucho más fácil la tarea de alisar nuestro cabello. Y es que estas nuevas planchas a base de vapor de agua, funcionan con la mejor tecnología ultrasónica del mercado, convirtiendo así el agua, en un delicado pero poderoso vapor capaz de alisar hasta los rizos más dominantes.

Además de esto, las planchas de vapor de agua cuentan con lujosas placas de cerámica, que mejoran la distribución del calor en tu cabello; también, está tecnología basada en el uso de vapor de agua, ayuda a sellar la fibra capilar de manera amable, por lo que no sufrirás del efecto esponjado que suelen dejar las planchas comunes luego de su uso.

Tips para antes del planchado

Ya sea que utilices una plancha de cabello normal, o una plancha de vapor de agua, es necesario que tomes las previsiones necesarias para tu cabello antes de alisarlo, por eso te dejamos algunos tips bastante útiles:

  • Seca muy bien tu cabello antes de exponerlo al calor de la plancha, esto evitará también que se esponje luego de que acabes de alisarlo.
  • Desenreda tu cabello por completo, hazlo de manera delicada, sin dar tirones ni dejar pequeños nuditos, esto impedirá que quiebres tu fibra capilar con el calor.
  • Usa un protector térmico, ¡siempre y sin excusas!, lo más importante es mantener el brillo y la sedosidad de tu cabello

1 thought on “No maltrates más tu cabello, las planchas con vapor de agua te salvarán el día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *